Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Especial Semana Santa: Catas internacionales de la mano de Campo Eliseo

Especial Semana Santa: Catas internacionales de la mano de Campo Eliseo

Viajar desde Rueda hasta Argentina o Francia a través de los sabores, aromas y colores que nos regala una copa de vino. Esto es lo que propone la Bodega Campo Eliseo esta Semana Santa. Y es que, un vino nos puede contar muchas cosas sobre su lugar de origen. Nos habla del terruño, de la climatología pero también de la tradición, usos y costubres de un territorio vinícola. 

Por eso, desde la Bodega Campo Eliseo, ubicada en La Seca, nos proponen viajar a través de la copa y conocer los vinos que su enólogo, el francés Francois Lurton, elabora en zonas como el Valle de Colchagua, Mendoza o Burdeos. Todo ello después de visitar la bodega donde elabora sus vinos blancos en la DO Rueda, las antiguas galerías subterráneas de una casona tradicional de labranza. 

LAS CLAVES

  • Visita guiada al espacio de recepción y procesado de la uva y galerías subterráneas de fermentación y crianza de los vinos, donde se podrá conocer el proceso de elaboración en barrica, huevos de hormigón y foudré. 
  • Cata de vinos DO Rueda, Burdeos, Argentina. 
  • Días: 14, 15, 16 y 17 de abril
  • Horario: 12h y 17h
  • Precio: 30€/persona (la actividad se realizará con un grupo mínimo de 6 personas. Si sois menos, consultar opciones
  • Reservas en el 678 852 927 o enoturismo@francoislurton.es 

+ Info en https://www.campoeliseo.es/ 

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com