Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

¡Bienvenida Primavera!

¡Bienvenida Primavera!

La primavera es una época especialmente importante para nuestros viñedos  ????, ya que es el momento en que comienza a brotar la nueva sabia y se inicia el ciclo de la uva  ????. Un momento mágico que simboliza el renacer de la naturaleza y el inicio de una nueva añada, que verá su mejor expresión en forma de vino ????. Si vienes a visitarnos, nuestros viticultores y bodegueros te lo contarán en primera persona.

¿Eres un amante del senderismo?  ????Descubre nuestra red de senderos  ????????????perfectos para todos los niveles y gustos. Desde caminatas tranquilas por la campiña hasta rutas más desafiantes que te llevarán a las cumbres más altas de la región ????️️.

Te invitamos a conocer La Senda Del Duero ‍️‍ ????‍♂️????‍♀️️, perfecta para caminantes y ciclistas. A lo largo del paseo, la ruta sigue el margen derecho del río Duero, pasando por la desembocadura del río Adaja. Durante la primavera las lluvias aumentan el caudal de los ríos y el paisaje se vuelve aún más espectacular ????. Disfruta de un panorama natural único, con una inmensa variedad de especies animales y vegetales ????????. La Senda pasa por Tordesillas, un lugar idílico para relajarse y disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, y termina en nuestra Ruta en la Reserva Natural de Castronuño, un auténtico paraíso primaveral.

¿Te apasiona la pesca? ????Tenemos excelentes noticias para ti. ¡Prepara tus cañas y anzuelos!

Uno de los puntos más destacados de la etapa es la Senda de los pescadores  ????????, un camino que sigue el curso del río y que es especialmente popular entre los amantes de la pesca deportiva  ????.

La ruta también pasa por la Senda de los almendros  ????????, un espectáculo único, y sin duda una de las señas de identidad de la Ruta del Vino de Rueda. Déjate seducir por la magia de un paseo rodeado de aromas y colores rosas y blancos.???????? Un placer para todos los sentidos.

La etapa finaliza en Castronuño, una pequeña localidad donde podrás visitar la Iglesia de Santa María del Castillo o, como no, tomar un vino contemplando el paisaje castellano.  ????????

 

¿Te encanta explorar nuevas rutas y descubrir lugares únicos mientras disfrutas de un paseo a caballo, en bicicleta o caminando? Si es así, ¡la Ruta Ecuestre, Senderista y Cicloturista de la Ruta del Vino de Rueda es la aventura ideal para ti! ‍️ ????????‍♀️????

Si te gusta viajar con tu caballo, esta ruta te ofrece todo lo que necesitas para descubrir la belleza de la Ruta del Vino de Rueda en compañía de tu mejor amigo equino  ????????

¡No importa si eres un experto jinete o estás en busca de nuevas experiencias, sin duda este es tu plan! Averigua al trote, todo lo que la Ruta del Vino de Rueda tiene para ofrecerte.  ????????

Descubre nuevos horizontes, respira aire fresco y disfruta de la naturaleza mientras te sumerges en la cultura del vino. Aquí encontrarás todos los senderos e itinerarios homologados por los que dejarte llevar.

 

¡Te esperamos para vivir la primavera en Ruta del Vino de Rueda!  ????????

 

 

 

Últimos Articulos

Destino Vinícola 2024: Guía para Planificar Tu Experiencia en la Ruta del Vino de Rueda

09/01/2024
Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com