Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Navidad en la Ruta del Vino de Rueda

Navidad en la Ruta del Vino de Rueda

Navidad es ilusión, reencuentros e instantes para compartir. La Ruta del Vino de Rueda intensifica durante estos días su actividad, ofreciendo a sus visitantes experiencias enoturísticas, pero también gastronómicas, culturas y de bienestar.

Os hacemos un recorrido por algunas de las opciones que la Ruta nos ofrece en Navidad:

 

Enoturismo único

La Bodega La Mejorada, en Olmedo está construida sobre los restos de un monasterio que fue cruce de Caminos en los siglos XV y XVI. El propio Cristóbal Colón estuvo allí, lo que es solo una de las muestras de la carga histórica del lugar. En Navidad nos ofrece unas vistas únicas donde poder sentir la tradición vitivinícola de la zona. Un recorrido por la finca donde conocer cómo realizan sus elaboraciones y donde poder comprar vinos exclusivos como su última novedad: un monovarietal 100% Cabernet Sauvignon. Además, preparan las compras en cestas de Navidad listas para regalar a quién tú quieras.

En su página web podéis encontrar más información sobre la bodega y sus vistas.

Os planteamos otra opción muy especial en la Ruta del Vino de Rueda. Te animamos a recorrer las bodegas subterráneas en Navidad en el Hilo de Ariadna de la mano de Bodegas Yllera. Recorre el laberinto y degusta los vinos de la bodega.

En su página web podéis encontrar más información sobre las experiencias.

Merecido descanso

Si hablamos de historia en la Ruta, hablamos también de Madrigal de las Altas Torres, en Ávila. Un municipio con encanto y tradición en el que nació Isabel La Católica y donde encontramos La Posada Isabel de Castilla.

Sus habitaciones y suites te proporcionarán el descanso que mereces tras un año complicado. ¡Recarga las pilas y disfruta del entorno, las bodegas y la gastronomía!

 Y si hablamos de descanso, hablamos de bienestar. El Balneario Palacio de las Salinas, en Medina del Campo, nos ofrece tranquilidad y salud. Una muy buena opción para regalar como experiencia o para despertar tus sentidos en sus aguas de manantial.

Descubre en su web sus circuitos.

Sabor a Navidad

En La Ruta del Vino de Rueda tenemos la suerte de contar con reposteros artesanos que, generación tras generación, han llenado de dulce nuestra Navidad. Los polvorones de El Toro, en Tordesillas son el símbolo de la tradición y de la calidad. Más de un siglo de historia unido ahora a la innovación con nuevas elaboraciones como sus “Toritos”, polvorones bañados en chocolate, así como sus turrones artesanos de la mano de Dulces Galicia.

Visita su tienda en el emblemático municipio de Tordesillas y saborea la Navidad.

En tu recorrido en la Ruta haz una parada en Le Boutique, en Mojados. Un proyecto personal de la generación más joven de una familia de reposteros artesanos que nos ofrece turrones muy originales, como el de Pedro Ximénez con cereza negra o el de kikos con cacao. Además, este año han preparado dos elaboraciones para estas fechas: el mousse de castaña con chocolate y la tarta de champagne y frutos rojos.

¡Endulza tu Navidad con innovadoras creaciones!

Celebra con la mejor gastronomía

En la Posada El Foro, en Rueda, encontrarás los asados tradicionales al horno de leña con los que celebrar tus reencuentros navideños. ¡Comida casera y elaborada con productos de máxima calidad y de la zona!

Disfruta de los arroces, pescados, mariscos junto a una copa de verdejo en La Mejillonera, en Medina del Campo. Maridajes perfectos con cocina de mercado para celebrar la ilusión y alegría de estos días. ¡No te lo pierdas!

El mejor regalo para Reyes

Regala experiencias únicas dentro de La Ruta del Vino de Rueda. Enoturismo, gastronomía, descanso, cultura… Celebra la Navidad con nosotros y lleva un trocito de la Ruta a tus encuentros familiares.

Descubre nuestras propuestas para regalar y disfrutar de esta época en nuestra web.

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2022!

 

Últimos Articulos

Siete maneras de vivir una vendimia diferente en la Ruta del Vino de Rueda

25/08/2022
Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com