Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

El Blog de la Ruta

29/07/2022

Sumérgete en la historia en la Ruta del Vino de Rueda

Este mes de agosto te invitamos a girar hacia atrás las manecillas del reloj y retroceder varios siglos para sumergirte en la historia. Calles engalanadas, vecinos vestidos de época… nuestros pueblos se convierten en escenarios vivos en los que tú también podrás interpretar un papel. Prepárate para vivir en directo la historia, para vestir sus ropas, sentir su desazón ante los ejércitos, recorrer sus mercados y degustar sus vinos y viandas.

Ampliar Información
19/11/2021

La Ruta Más Dulce

La Ruta del Vino de Rueda esconde numerosas actividades para realizar solo, con amigos, en pareja o con toda la familia. Una experiencia para cada momento con la que conocer la esencia de la Ruta. A lo largo del recorrido, nos acompañan nuestros reposteros artesanos.

Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com