Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Bodega Montepedroso invita a disfrutar de un picnic entre viñedos durante la vendimia

Bodega Montepedroso invita a disfrutar de un picnic entre viñedos durante la vendimia

Durante el mes de septiembre, en pleno apogeo de la vendimia, Bodega Montepedroso ofrece una experiencia enoturística única: un picnic entre viñedos, rodeado de la belleza natural y el aroma fresco de las uvas en su momento óptimo de madurez. Este plan, que combina naturaleza, sostenibilidad y gastronomía, invita a los visitantes a sumergirse en la esencia del territorio con los cinco sentidos, especialmente el del gusto.

La propuesta incluye una visita al viñedo, donde se podrán conocer las particularidades de los vinos de un único pago y descubrir los secretos de la bodega. Tras la visita guiada, los participantes podrán disfrutar de una cata dirigida, dependiendo de la modalidad elegida, antes de relajarse con un picnic al aire libre junto al viñedo, saboreando productos locales y vinos de la Denominación de Origen Rueda.

Bodega Montepedroso ofrece tres opciones de experiencia en función de la cata seleccionada:

  1. Visita Montepedroso + Picnic junto al viñedo
  2. Visita 3 Vinos, 3 Quesos + Picnic junto al viñedo
  3. Visita Cata Vertical + Picnic junto al viñedo

Cada picnic incluye un menú cuidadosamente seleccionado y una botella de vino (una botella por cada dos personas). Es importante destacar que la reserva mínima es de dos personas y que todos los miembros del grupo deben elegir la misma modalidad de visita. Además, si las condiciones climáticas no permiten realizar el picnic en el exterior, este se trasladará al interior de la bodega.

La experiencia, disponible de martes a sábado, se presenta como una oportunidad perfecta para disfrutar de la vendimia en un entorno incomparable, combinando el placer de la buena comida con la magia de los paisajes vitícolas de la Ruta del Vino de Rueda.

Para más información y reservas, los interesados pueden contactar con Bodega Montepedroso a través de los números 983 868 977 o 644 257 073 (disponibles para WhatsApp y Telegram), o mediante el correo electrónico montepedroso@bujanda.com.

Este picnic entre viñedos es una actividad imprescindible para quienes buscan una experiencia auténtica y sostenible durante la temporada de vendimia, donde la tradición vitivinícola se vive y se saborea al máximo.

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com