Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Cata singular en el Castillo de la Mota, Medina del Campo

Cata singular en el Castillo de la Mota, Medina del Campo


Sábado 28 de Junio: Broche de Oro en el Emblemático Castillo de la Mota: Vino, Patrimonio y la Energía de Just Ladies al Atardecer.


PLAZAS AGOTADAS

¡El gran final que merece el verano te espera en un escenario de leyenda!

La cuarta edición de las Catas Singulares de la Ruta del Vino de Rueda llega a su espectacular culminación en un lugar incomparable: el majestuoso Castillo de la Mota de Medina del Campo.

Prepárate para vivir una experiencia enogastronómica inolvidable en este símbolo histórico, declarado Bien de Interés Cultural, que abrirá sus puertas para ti. Sumérgete en una cata comentada de vinos singulares de las destacadas Bodegas Blanco Nieva Grupo Martúe, Bodega Emina y Bodegas Val de Vid.

Descubre los auténticos sabores de la región con un maridaje de productos artesanos locales, incluyendo los exquisitos quesos de Rueda Cheesemonger, presentados con orgullo por quienes los elaboran.

La velada vibrará con la animada música en directo de Just Ladies al atardecer, creando una atmósfera festiva y llena de energía en este entorno cargado de historia y significado. No te pierdas este broche de oro a una iniciativa premiada y reconocida a nivel nacional.

Por tan solo 25€, disfruta de:

  • Una cata comentada de vinos singulares de Bodegas Blanco Nieva Grupo Martúe, Bodega Emina y Bodegas Val de Vid.
  • Un maridaje excepcional con quesos artesanos de Rueda Cheesemonger y dulces artesanos de Xocoreto.
  • La animada música en directo de Just Ladies al atardecer.
  • La oportunidad única de vivir una experiencia en el emblemático Castillo de la Mota.
  • ¡Y lo mejor de todo! Transporte incluido desde Valladolid y Tordesillas.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este broche de oro inolvidable.

¡Te esperamos para celebrar el verano con vino, historia y la mejor música!

ENTRADAS AGOTADAS

¡Te esperamos para brindar juntos al atardecer!

 

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com