Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
655 730 020
info@rutadelvinoderueda.com
0

Xokoreto propone vivir el eclipse total con gastronomía y musica en la Reserva Natural de Castronuño

Xokoreto propone vivir el eclipse total con gastronomía y musica en la Reserva Natural de Castronuño

Hay noches que no se repiten… y la del próximo 12 de agosto será una de ellas.

Con motivo del eclipse total de Sol, uno de los acontecimientos astronómicos más esperados de las últimas décadas, Xokoreto ha preparado una experiencia única para disfrutar de este fenómeno natural desde un escenario incomparable: la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, el único espacio natural protegido con esta categoría en la provincia de Valladolid.

La propuesta invita a vivir una tarde-noche diferente en la terraza de Xokoreto, donde el paisaje, la gastronomía, la música y los vinos de la tierra acompañarán un momento histórico en el que el cielo será el gran protagonista.


Una velada para brindar bajo el eclipse

La experiencia reunirá algunos de los grandes atractivos de la Ruta del Vino de Rueda: naturaleza, gastronomía y vino en un entorno privilegiado junto al Duero.

Para la ocasión, Xokoreto y Restaurante Casa Pepe han diseñado una propuesta gastronómica especial en formato cena cóctel, pensada para disfrutar al aire libre mientras llega uno de los instantes más esperados de la jornada: la observación del eclipse total de Sol al atardecer.

Los vinos también tendrán un papel protagonista con la participación de Javier Sanz Viticultor, una de las bodegas de referencia de la Denominación de Origen Rueda, cuyos vinos acompañarán esta experiencia singular en el territorio donde nacen. 

La música completará la noche con la actuación en directo de Inercia Órbita Indie y sesión de DJ, creando el ambiente perfecto para prolongar la celebración hasta la llegada de la noche.


Una experiencia completa hasta las Perseidas

La actividad incluye:

  • Cena cóctel.
  • Música en directo.
  • Barra libre en el wine bar.
  • Sesión DJ.
  • Pack de bienvenida con gafas homologadas para disfrutar del eclipse con seguridad.

Tras la puesta de sol y la observación del eclipse, la experiencia continuará bajo el cielo nocturno de Castronuño coincidiendo con uno de los momentos más especiales del verano: la llegada de las Perseidas, la popular lluvia de estrellas conocida como las Lágrimas de San Lorenzo.


Información y reservas

Fecha: 12 de agosto
Hora: 19:30 horas (apertura de puertas a las 19:00 horas)
Lugar: Terraza de Xokoreto (Castronuño)
Precio: 48 €

Las entradas estarán disponibles en:

  • Restaurante Casa Pepe (Castronuño).
  • Xokoreto (Castronuño).
  • QRÈM (Valladolid).

Las plazas son limitadas.

Más información: info@xokoreto.com


Un eclipse para recordar en la Ruta del Vino de Rueda

Esta propuesta se suma a las experiencias organizadas por bodegas, establecimientos y municipios de la Ruta del Vino de Rueda para convertir el eclipse total de Sol del 12 de agosto en una cita inolvidable.

Una oportunidad única para contemplar un fenómeno histórico rodeado de naturaleza, vino, gastronomía y música en uno de los rincones más especiales del territorio.

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 655 730 020

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com