Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Catas Singulares en Lugares Únicos - Cementerio Viejo de Nava del Rey (COMPLETO)

Catas Singulares en Lugares Únicos - Cementerio Viejo de Nava del Rey (COMPLETO)

Descripción

Una cata siempre es buen plan, pero una cata en un enclave único a atardecer y con música en directo, es mucho más. La Ruta del Vino de Rueda organiza su II Ciclo de ‘Catas singulares en lugares únicos’ con el objetivo de ofrecer al visitante una experiencia irrepetible a través de la cuál podrá maridar vino, productos artesanos y patrimonio, todo ello en un contexto inolvidable. 

La segunda cita se da en el Cementerio Viejo de Nava del Rey, el 15 de junioLa Bodega de Alberto y Bodega Montepedroso serán las protagonistas en este día en el que se acompañará el vino con los quesos artesanos de Los Quesos de Juan.

El cementerio viejo de Nava del Rey es, sin duda, uno de los entorno más singulares de este ciclo de catas. Aunque ha perdido su función original y actualmente no alberga ninguna tumba, es un reflejo del azote del cólera en el pasado. Convertido ahora en un inmenso y tranquilo jardín de olivos, este escenario es parte de un conjunto patrimonial de 1825 formado por una cerca, la portada, las rejas y una pequeña capilla que, además, es la casa de la imagen del siglo XVI del Cristo de Trabancos. Sobre el dintel de la entrada conserva un interesante aforismo fechado en 1825 que invita a vivir la vida con intensidad: "Tú que miras el despojo de este oscuro panteón, antes que cierres el ojo, aprovecha la ocasión".  Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en este singular cementerio a través de los cinco sentidos. 

La música en directo y el atardecer acompañarán una jornada repleta de sabor y paisaje. ¿Se puede pedir más?

Recuerda que esta actividad incluye transporte desde Valladolid y Tordesillas para que no tengas que preocuparte por nada. Consulta los puntos de recogida en el itinerario. 

Fechas y Precios

Fecha:15/06/2024 - Hora:19:30

Itinerario

Esta actividad incluye: 

  • Cata de vinos de Bodega De Alberto y Bodega Montepedroso
  • Maridaje con quesos artesanos de Los Quesos de Juan
  • Música en directo a cargo de Just Ladies
  • Traslado gratuito con recogida en Valladolid y Tordesillas. 

 

Punto de recogida en Valladolid: 18:45h desde Plaza Colón (esquina con Hospital Campo Grande)

Punto de recogida en Tordesillas: 19:10h desde Tordesillas

Condiciones

Plazas limitadas. Para poder disfrutar de esta actividad es imprescindible haber realizado la compra por anticipado a través de nuestra web www.rutadelvinoderueda.com

El cliente deberá presentarse cinco minutos antes del inicio de la actividad en el lugar acordado.

Política de Cancelación: Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de la actividad. Si cancelas dentro de las 48 horas antes, se cargará el 100% del importe. La imposibilidad del comprador de asistir a la actividad por causas ajenas a la organización no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

actividades@rutadelvinoderueda.com

+34 883 873 103

Calle Juan de Álamos, 5-7, 47400 Medina del Campo

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com