635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

El Cossío

El Cossío

Descripción

Restaurante Asador El Cossío, especialidad en Lechazo Churro asado y en carnes a la brasa

La excelencia en el servicio, en la cocina y el placer del comensal. Estos son los principios que guían al Restaurante Asador El Cossío, donde ofrecen lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que los visitantes disfruten de una experiencia memorable, en todos los sentidos y para todos los sentidos.

Todo un atractivo en un Nuevo Complejo Hostelero de Castilla y León, con total exclusividad e intimidad en bodas, bautizos o comuniones, así coo cualquier otro tipo de evento. (No coincidiendo en los mismos espacios con otros acontecimientos). Además cuenta con salones y jardines para prolongar la fiesta. Todo ello con el servicio más profesional y adecuado para un evento tan importante, y una organización garantizada, con la mejor calidad de productos frescos del mercado.

Celebrar su boda en el Restaurante el Cossío es símbolo de exclusividad, ya que ponen a su disposición todas sus instalaciones para que a nadie le falte de nada. Grandes salones para realizar su mejor banquete, destacando su gran capacidad y su personalizada y exquisita decoración. Asimismo, El Cossío ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en sus exteriores, para lo cual aporta una exquisita y elegante decoración del escenario requerido, sin que ello suponga coste alguno para los novios.

Disponen también de área infantil y parking privado con una capacidad de más de 300 plazas, así como una amplia terraza exterior con carpas y zona ajardinada, donde disfrutar del entorno paisajístico que lo rodea. 

Además, si lo que buscan es organizar un evento corporativo, en el Restaurante El Cossío le ayudarán a crear una experiencia adaptada a su marca, ocupándose de todos los detalles, garantizánle que la imagen y el producto se alinean con la filosofía de su empresa.

Póngase en contacto con ellos para una atención directa de asesoramiento donde le ofrecerán lo mejor y se ajustarán a sus necesidades.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@restaurantecossio.es

983 60 78 00

Ctra. Madrid, km 168, 47250 Mojados

https://www.restaurantecossio.es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com